El Hormiguero: Marta Hazas confiesa que se enamoró de Javier Veiga «en una semana»

Marta Hazas y Javier Veiga visitan 'El Hormiguero'. /Antena 3
Marta Hazas y Javier Veiga visitan 'El Hormiguero'. / Antena 3

La pareja de actores ha presentado su nueva serie, 'Pequeñas coincidencias'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Son «protas y productores», como han recordado Trancas y Barrancas, las hormigas de Pablo Motos, y matrimonio en la vida real desde que vivieran su particular boda de cuento en Santander. Ambos son una de las parejas más simpáticas y queridas del panorama nacional, además de que su complicidad está fuera de toda duda, tal y como han vuelto a demostrar esta noche en 'El Hormiguero'. La pareja ha visitado el programa de entrevistas para hablar de 'Pequeñas coincidencias', su nueva serie.

Se trata de la primera ficción española de Amazon Prime Video y se estrenará el próximo 7 de diciembre. Una comedia romántica dirigida por el propio Javier Veiga, que también es protagonista junto a Marta Hazas y que promete hacernos reir a carcajadas. Pero Pablo Motos ha querido saber más, cómo es trabajar con tu pareja, con lo que ambos actores han desnudado su alma y han confesado cosas como que ella se enamoró de Javier «en una semana», aunque al principio no le hacía ni caso. Incluso han comentado entre risas que más de una vez Marta tiene que recordarle a Javier en casa eso de que «aquí no mandas tú», aunque es inevitable que parte del trabajo transpase la ficción y llegue a la vida real, como han dicho en 'El Hormiguero'.

De lo que no cabe duda es de que Marta Hazas y Javier Veiga forman un tándem perfecto, tal y como han demostrado hoy en 'El Hormiguero', ante la atenta mirada de Pablo Motos.

 

Fotos

Vídeos