El Hormiguero 3.0: La 'Lucha de Gigantes' de Emilio Aragón

El Hormiguero 3.0: La 'Lucha de Gigantes' de Emilio Aragón

El actor visita a Pablo Motos con un proyecto solidario bajo el brazo

CARLA COALLA

Emilio Aragón irá a divertirse esta noche a 'El Hormiguero 3.0' con un objetivo claro: concienciar al público. El actor le hablará a la audiencia de Pablo Motos de su nuevo proyecto solidario. Con él pretende rendir tributo a todos los que actualmente libran una batalla diaria contra el hambre en el mundo. 'Acción contra el hambre' es el nombre de la iniciativa, que incluye varias actividades, como un concierto, que se celebrará el día 5 de octubre en el Teatro Real, con la participación de un buen número de artistas conocidos, como Iván Ferreiro, Rozalén o Andrés Calamaro; un documental; un disco y una campaña de movilización con la canción 'Lucha de gigantes' de Antonio Vega.

Los fondos recaudados de todas estas iniciativas irán destinados a la lucha contra el hambre, tal y como hoy explicará Emilio Aragón en 'El Hormiguero 3.0', como parte de la promoción que está haciendo en los últimos días para intentar que el emocionante proyecto tenga el mayor alcance posible.

Es una de las contadas veces en las que el hijo del desaparecido Miliki aparece ante las cámaras, pues en la actualidad se encuentra bastante apartado del foco mediático. A pesar de haber alcanzado bastante notoriedad con series como 'Médico de familia', el actor incluso prefirió quedar al margen del reencuentro televisivo de la famosa ficción organizado hace unos meses por el programa 'Mi casa es la tuya'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos