Emma García le para los pies a un colaborador de 'Viva la vida'

Emma García le para los pies a un colaborador de 'Viva la vida'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha reprochado en el programa de este sábado un comentario que hizo Diego Arrabal. Comentando uno de los temas estrella de esta temporada, la separación de Makoke y Kiko Matamoros, el fotógrafo dijo unas palabras que molestaron a la presentadora.

Makoke estuvo presente en el programa para responder a todo lo que se había dicho de su supuesta relación en el pasado con Julio Iglesias. Diego Arrabal se pronunció sobre el tema con un comentario no muy afortunado: «A lo mejor nos sorprende y nos dice hoy que Julio Iglesias iba a ir a defenderla a Gran Hermano. Oye, que tampoco lo sabemos, porque ya como lo están poniendo... Miranda es una cualquiera al lado de Makoke».

Emma García no tardó en interrumpir al colaborador para aclararle que: «Una cualquiera no es ninguna mujer, Diego Arrabal, eso ya te lo digo», una respuesta que ha provocado el aplausó del público asistente.

Minutos después, Emma volvía a contestar al fotografó para decirle: «Pues te digo una cosa, si Julio Iglesias ha podido estar con 3.000 mujeres, Makoke puede estar con quien le haya dado la gana. Así que vamos a medirlo todo por el mismo rasero", ha sentenciado la presentadora poniendo fin al camino que había iniciado su compañero».

 

Fotos

Vídeos