Espectacular remontada de 'Los Lobos' en 'Boom'

'Los Lobos' fallan la tercera bomba de la tarde. /Antena 3
'Los Lobos' fallan la tercera bomba de la tarde. / Antena 3

Llegan a la prueba eliminatoria superados por sus adversarios, pero consiguen volver a imponerse

Carla Coalla
CARLA COALLA

Son contadas las ocasiones en las que hemos visto flaquear a 'Los Lobos' en 'Boom', pero esta tarde hemos vivido una de ellas. El equipo ha fallado la bomba, con lo que ha dejado de sumar 800 euros, y ha perdido a uno de sus integrantes, Erundino. Y esto ha sido, precisamente, lo que han aprovechado sus contrincantes de hoy, que a pesar de no haber superado la tercera bomba, sí que han logrado dar la respuesta correcta en la cuarta, colocándose así por encima de 'Los Lobos'.

Sin embargo, Valentín ha logrado completar la segunda prueba, sumando diez segundos para la prueba de eliminación que el equipo ha aprovechado. A pesar del buen trabajo que ha hecho el equipo de estudiantes zaragozano en 'Boom', 'Los Lobos' han vuelto a marcar la diferencia resolviendo un buen número de respuestas, el suficiente, de hecho, para volver a ganar el que ha sido su programa número 387.

A pesar de todo, Manu, Erundino, Valentín y Alberto han tenido que claudicar de nuevo ante el bote, que esta tarde sumaba la friolera de 1,963.000 euros. Después de más de un año y medio de permanecer imbatibles en el programa de Antena 3, 'Los Lobos' han demostrado que merecen tener un Récord Guinness a sus espaldas tanto como llevarse el suculento bote, que ya supera los tres millones y medio de euros.