La mentira de la final de 'Factor X', al descubierto

El momento de la actuación de Laura Pausini con los concursantes que dejó en evidencia el falso directo

Los espectadores del programa de Telecinco se dieron cuenta del fallo y lo compartieron en las redes sociales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La precipitada final de 'Factor X' en la que Pol Granch se alzó como ganador, ha cerrado el talent show de Telecinco con bajos datos de audiencia y un gran fallo que quedó al descubierto por los propios espectadores.

La gala contó con la participación del artista internacional James Arthur y también se subió al escenario en dos ocasiones Laura Pausini. Fue precisamente en una de las actuaciones de la italiana cuando se descubrió la mentira del programa.

La gala fue emitida en directo, como anunció Jesús Vázquez en repetidas ocasiones, pero no así la canción que Pausini compartió con los finalistas, que fue grabada antes de arrancar. Un falso directo del que los espectadores no tenían que ser conscientes, pero que ha terminado siendo muy comentado en las redes por un error del concurso.

Los participantes debían realizar dos canciones sobre el escenario antes de comenzar con las decisivas eliminaciones, cambiándose de ropa para la segunda ronda.

Al terminar las primeras cuatro actuaciones, Jesús Vázquez conectó con los concursantes en backstage antes de irse a publicidad y se veía a los finalistas cambiados excepto a Samuel, que acaba de cantar y no había tenido tiempo. A la vuelta de los anuncios, el presentador daba paso a la actuación de Pausini con los finalistas y volvían a aparecer con la ropa de los primeros instantes de la gala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos