Entre fogones y grandes sagas

Entre fogones y grandes sagas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'MasterChef 6': El programa llega a la semifinal con un homenaje a las mujeres de la gastronomía española. El lunes a las 22:30 horas en La 1 los aspirantes tendrán que reproducir postres de lujo, formarán un equipo único para cocinar en un club privado para mujeres y en la eliminación el repostero Frédéric Bau creará un postre sobre lienzo que deberán imitar.

-'Lazos de sangre': La 1 estrena el jueves este espacio que acercará a los espectadores la vida de grandes sagas de España viajando al pasado y al presente de los miembros de La Casa de Alba, los Iglesias-Preysler, Dominguín Bosé, Rivera Ordóñez, Flores, Jurado, Sánchez-Vicario y Dúrcal.

-'Animado presidente': Movistar+ propone con esta producción dosis de humor irreverente para adultos con la emisión de sus cuatro primeros capítulos el jueves. Con el humorista Stephen Colbert como productor ejecutivo, la serie gira en torno al fatigoso día a día del presidente Donald Trump y de la leal tropa de familiares, confidentes y amigos que le rodean.

-'Viajeros Cuatro': Este espacio regresa el miércoles con una entrega dedicad a Rusia con motivo de ser la sede de la Copa del Mundo de Fútbol 2018.

BAJAN

-'Allí Abajo': La serie de humor de Antena 3 tratará de plantar cara al fútbol y levantar unos datos de audiencia que aún siendo buenos, distan mucho de los cosechados con sus tres temporadas previas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos