Las redes se ceban con Anabel Pantoja por una foto en Instagram

Anabel Pantoja se emociona. /Telecinco
Anabel Pantoja se emociona. / Telecinco

«Era bueno que fueras a la Isla, así adelgazas ese tocino que te sobra», fue uno de los comentarios que ha recibido

Carla Coalla
CARLA COALLA

Con un kilo menos que el último registro de peso y dos menos que cuando empezó el 'Plan Pantoja', así fue como Anabel Pantoja se enfrentó ayer a la báscula que cada semana la atemoriza en 'Sálvame' desde que empezara la sección cuyo objetivo es que la colaboradora televisiva pierda ocho kilos. Para ello, además de seguir la dieta de un nutricionista, la joven se está enfrentando a un riguroso plan de entrenamiento con 'Pepitator', la culturista que la está sometiendo a todo tipo de ejercicios físicos enfocados a ponerla en forma.

Aún así, Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse ha todo tipo de comentarios sobre su plan de adelgazamiento, acusada de que no se lo está tomando en serio (aunque su pérdida de kilos dice lo contrario). Pero no ha sido el único contratiempo al que tiene que hacer frente, tal y como ha demostrado su perfil de Instagram a raíz de una fotografía en bañador que ha publicado, enseñando cuáles son sus medidas reales.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la imagen de Instagram no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales, que ha recibido un comentario de lo más desagradable: «Era bueno que fueras a la Isla, así adelgazas ese tocino que te sobra». Sin embargo, en esta ocasión, el resto de usuarios han reaccionado y le han respondido con dureza, defendiendo a Anabel Pantoja y acusando al autor del comentario de no tener vergüenza y de faltarle al respeto.