Tú sí que vales

La ganadora de otro programa de talentos prueba suerte en 'La Voz'

La ganadora de otro programa de talentos prueba suerte en 'La Voz'
Miriam Fernández estará en el equipo de Luis Fonsi. / Telecinco

Miriam Fernández, una joven con parálisis cerebral, ha conmovido al público con su historia

Carla Coalla
CARLA COALLA

No es la primera concursante de otro programa de talentos que prueba suerte en esta nueva andadura de 'La Voz' en Antena 3, pero sin duda es la que más huella ha dejado. Después de que viéramos a Noelia Cano, ex-concursante de Operación Triunfo en la misma edición que Pablo López, tener que marcharse sin que ninguno de los 'coaches' se diera la vuelta, ha sorprendido que Miriam Fernández haya cautivado con su voz tanto a los jueces, como al público y los espectadores.

La joven ha emocionado al público de 'La Voz' con su historia de superación, incluso ha lanzado un mensaje desde el escenario: «Si se quiere, se puede», ha afirmado, ganándose un merecido aplauso. Miriam Fernández, que ha elegido el tema 'Con las ganas', de Zahara, ha puesto en pie incluso a las redes sociales, que rápidamente se han dado cuenta de que se trataba de la ganadora de la segunda edición del programa 'Tú sí que vales'. Y es que su voz ha logrado traspasar y emocionar tanto a los espectadores como a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, que se han dado la vuelta para intentar que Miriam se fuera a sus respectivos equipos.

Miriam Fernández ganó la segunda edición de 'Tú sí que vales'.
Miriam Fernández ganó la segunda edición de 'Tú sí que vales'. / Telecinco

Finalmente, Miriam Fernández ha decidido pasar a formar parte del equipo de Luis Fonsi, para sorpresa del propio 'coach' de 'La Voz', que se ha mostrado encantado con su nueva adquisición.

 

Fotos

Vídeos