GH VIP: La confesión de Miriam Saavedra antes de que Mónica Hoyos fuera expulsada

Miriam vuelve a salvarse de la expulsión. /Telecinco
Miriam vuelve a salvarse de la expulsión. / Telecinco

La joven le ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que sigue enamorada de Carlos Lozano

Carla Coalla
CARLA COALLA

Esta noche los espectadores de 'GH VIP' han vivido uno de los programas más movidos e inverosímiles de toda la edición. La nominación de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ya tenía todos los ingredientes para que fuera una auténtica revolución, pero es que ambas concursantes han estado más expresivas y sinceras que nunca. Ambas han sido fieles a su esencia, no abandonando en ningún momento el enfrentamiento que vienen protagonizando desde que entraran en la Casa de Guadalix de la Sierra, manteniendo el silencio incluso cuando se han quedado solas en la sala de expulsión.

Al regresar de publicidad, Jorge Javier Vázquez les ha preguntado si habían hablado de algo en la pausa de 'GH VIP', a lo que tanto Miriam Saavedra como Mónica Hoyos han contestado que no: Mónica haciendo referencia a que había jugado con su pelo; Miriam, bromeando con una conversación que habría tenido con unas supuestas moscas. Estos han sido los momentos previos a la confesión de Miriam, que ha asegurado que sigue enamorada de Carlos Lozano, la ex-pareja de ambas. «Yo creo que sigo enamorada porque solo recuerdo lo bueno, lo vivido en Perú, cuando nos conocimos», ha confesado, mientras Mónica se llevaba las manos a la cabeza.

Poco después Jorge Javier Vázquez les mostraba un vídeo «apoteósico» en el que ambas protagonizaban un evidente acercamiento al comienzo de la edición de 'GH VIP', aunque ahora no queda ni rastro de esa posible relación que nunca llegó a asentarse. Finalmente, Mónica ha sido la expulsada, volviendo Miriam a ser la elegida por el público para seguir en la Casa.

 

Fotos

Vídeos