El gijonés Juanma Castaño deja Mediaset

El gijonés Juanma Castaño deja Mediaset

El periodista deportivo conducía, junto a su compañero Manu Carreño, 'Noticias Cuatro Deportes' desde el agosto de 2017

EUROPA PRESS

Mediaset España ha cerrado la etapa con Juanma Castaño al frente de 'Deportes Cuatro', programa que volverá la próxima temporada «con novedades», según ha anunciado este miércoles 18 de julio el grupo de comunicación en Twitter .

El periodista deportivo conducía, junto a su compañero Manu Carreño, 'Noticias Cuatro Deportes' desde el agosto de 2017. «Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte», ha respondido Castaño a Mediaset en un mensaje publicado en su perfil de la misma red social.

Además, el periodista asturiano dirige, desde el verano de 2016, el programa deportivo 'El partidazo de COPE'. Juanma Castaño (Gijón, 1977) suma dos décadas de trayectoria profesional radiofónica y televisiva, en las que ha pasado por la Cadena SER, Canal+ y Mediaset España.

Durante su recorrido profesional, ha retransmito competiciones como la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, cuatro Tours de Francia y dos Giros de Italia. El comunicador se sumó al equipo de Deportes de COPE en agosto de 2011.

 

Fotos

Vídeos