Un gijonés, ¿en 'Supervivientes'?

El gijonés Alejandro Corzo. /
El gijonés Alejandro Corzo.

La audiencia de 'GH Dúo' pide que Alejandro Corzo participe en la próxima edición

Jessica M. Puga
JESSICA M. PUGAGijón

Alejandro Corzo fue elegido el hombre más guapo de Asturias en el año 2007 y a punto estuvo de serlo de España. Ahora, ha enamorado a la audiencia de 'GH Dúo' con sus apariciones en el debate. Tanto, que los espectadores del programa de Mediaset esperan verlo en la próxima edición de 'Supervivientes'. De hecho, las redes sociales se han llenado los últimos días de mensajes de apoyo en los que se resalta la simpatía, buena educación y clase del modelo y periodista gijonés de la quinta del 85.

Corzo empezó en la moda siendo solo un niño, cuando su madre le llevaba a desfiles infantiles en su Gijón natal. Luego llegaron la profesionalización y potentes campañas de publicidad por todo el mundo. Nunca ha parado de trabajar. Al principio, el modelaje era un entretenimiento y la forma de sacarse un dinero mientras estudiaba Periodismo en Madrid. Más tarde, llegó el trabajo de verdad; los contratos en Londres, París, Milán o Estados Unidos... Hasta que hace un par de años hizo un curso en 'Laboratorio de la Voz' de La Fábrica de la Tele.

«Me imagino que será complicado llegar a 'Supervivientes 2019', pero si se diera la oportunidad, aceptaría muy posiblemente», asegura el modelo a este periódico. Quién sabe, quizá tenga que empezar a ponerse a tono para resistir la presión en la isla.