'GH VIP': Estalla la guerra entre Miriam y Techi

Techi y Miriam siguen enfrentadas. /E. C.
Techi y Miriam siguen enfrentadas. / E. C.

Ambas han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos de la emisión

CARLA COALLA

Asraf ha defendido que sea Miriam la que deba salir expulsada el próximo jueves en 'Gran Hermano VIP' «porque ha tenido comportamientos que no me han gustado». Esta lo ha llamado hipócrita porque «si hay alguien que ha faltado al respeto ha sido él». Poco ha faltado para que Techi entrase a la conversación, provocando ambas una situación muy tensa en la que se han insultado y se han echado en cara todo tipo de acusaciones. Ha sido uno de los momentos más conflictivos, apoyado por el alegato de Miriam, que también ha mostrado su interés en que sea Techi la que abandone la casa de GH VIP el próximo jueves.

La última en pronunciarse ha sido Verdeliss, que aún en éxtasis tras descubrir que el sexo del bebé que espera es femenino, se ha mostrado a favor de que fuera Techi la próxima expulsada del 'reality' «porque lo tiene asumido». Tampoco esta se ha salvado de las críticas de Techi, que la ha acusado de ser «juez de jueces», al tiempo que ha mostrado su desacuerdo con ella porque ha asegurado que no tiene asumido que va a salir, ya que quiere continuar en el programa.

De los cuatro nominados, Verdeliss ha sido la primera en salvarse, ya que era la menos votada por la audiencia para salir de la Casa. Ella ha agradecido al público que quisiera apoyarla.

Más 'GH VIP'