Gran Hermano VIP: Omar y Asraf se disputan la expulsión

Omar Santos y Asraf Beno se disputarán la expulsión esta noche./
Omar Santos y Asraf Beno se disputarán la expulsión esta noche.

Uno de los dos tendrá que decir adiós esta noche

CARLA COALLA

Hace solo un par de semanas que el público decidía que Isa Pantoja abandonase la Casa de Guadalix de la Sierra, convirtiéndose en la primera expulsada de Gran Hermano VIP. La joven no fue capaz de imponerse a Miriam Saavedra, protagonizando uno de los momentos más comentados desde que comenzase el 'reality show'. Todavía no le había dado tiempo a reaccionar cuando su novio hasta el momento, Omar, puso punto y final a la relación que ambos mantenían, justo unos minutos antes de ser él quien entraba en la Casa. La hija de Isabel Pantoja se quedaba a cuadros con la noticia, algo de lo que hizo partícipe al público, y al propio presentador, al llegar al plató. Pero también tuvo que hacer frente al claro acercamiento, con 'edredoning' incluido, que se había producido entre ella y Asraf en el poco tiempo que llevaban de concurso (motivo de que Omar rompiera con ella).

Dos semanas después, Chabelita volverá a verse las caras con uno de los dos, Omar o Asraf, pues ambos son los nominados para abandonar Gran Hermano VIP. El público es el que tiene aún la última palabra y en solo unas horas conoceremos la decisión. ¿Será este el principio de una nueva historia de amor para Isa?

Una de las expulsiones más sonadas que seguro volverá a poner a la audiencia de parte del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que se trata de uno de los espacios más vistos del 'prime time'.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos