'Gran Hermano VIP': los posibles concursantes

'Gran Hermano VIP': los posibles concursantes

El concurso, que arrancará en el mes de septiembre, está a punto de anunciar oficialmente a los famosos que entrarán en Guadalix de la Sierra

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ya queda poco para que Telecinco estrene la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. El 'reality' regresará a la parrilla de la cadena de Mediaset el próximo mes de septiembre.

De momento, Telecinco no ha empezado a anunciar oficialmente quiénes serán los concursantes que se atreverán a entrar en Guadalix de la Sierra, pero son muchos los rumores que apuntan a que varios famosos estarían a punto de firmar el contrato con la cadena para participar en el reality del otoño. En los próximos días, las pistas se harán más y más fuertes.

El primer nombre en sonar, hace semanas, ha sido el de Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame'. La oferta que habría aceptado la periodista estaría entre los 30.000 y los 40.000 euros a la semana. Además, podrían adherirse a la lista de concursantes Leticia Sabater, Ángela Ponce, Anabel Pantoja y Alberto Isla. También podrían convivir junto a ellas Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está sabiendo aprovechar tanto la familia de la que proviene como su vida personal, creando un auténtico ejército de seguidores con los que se siente tan cómoda como para realizar algunas confesiones íntimas.

Se ha sumado a la lista el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Alberto Santana y, también, Kiko Jiménez, el ex de Gloria Carmila Ortega y actual pareja de Sofía Suescun. La hermana de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, también se ha postulado para convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP'.

Por otro lado, Falete es, de los integrantes de la lista, el que tiene su participación más en el aire.