GH VIP: Así han sido las nominaciones más confusas de la edición

Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nominados. /Telecinco
Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nominados. / Telecinco

Tony, inmune y con el poder de nominar directamente a Koala

Carla Coalla
CARLA COALLA

'GH VIP' vuelve a hacer de las suyas y modifica las nominaciones para pillar de improvisto a los concursantes. Así se ha reflejado en Aurah, cuando le han dicho, que no podía nominar ni a Tony ni a Koala. Ella ha nominado con un punto a Mónica, con dos puntos a Ángel Garó y con tres puntos a Asraf, ganándose el aplauso de toda la gente que estaba en plató. Ha asegurado que «quería cambiar el rol, porque ahora está más cerca de otras personas». Antes que a ella, le ha tocado el turno a Tony, el inmune, al que le han dado el poder de nominar directamente a alguien. Tony ha optado por poner a Koala directamente en la cuerda floja en las nominaciones más confusas de lo que va de edición.

Miriam, todavía emocionada por la marcha de Verdeliss de 'GH VIP', ha entrado en el confesionario llorando y pidiendo que la dejaran despedirse de su «doctora corazón». Ella ha dado un punto a Mónica «porque no me aporta nada», dos a Ángel «porque sé de lo que va» y tres a Makoke. Tras ella, le ha tocado el turno a Koala, que ha empezado diciendo de Tony que «es el más traidor». Le ha dado un punto a Mónica «por lo de siempre», dos puntos a Makoke«por lo de siempre» y tres puntos a Ángel «por lo de siempre», «traición, mentiras y apariencias», ha añadido.

Las nominaciones más confusas de la edición le «han hecho un favor» a Asraf, o eso ha dicho el concursante de 'GH VIP' a Jorge Javier Vázquez cuando ha leído en el papel que ha encontrado en su bola que no nominaba. Ángel Garó, por su parte, ha dado un punto a Aura, dos puntos a Suso y tres puntos a Asraf. Suso ha votado con tres puntos a Miriam, dos puntos a Mónica y un punto a Makoke. Esta, por su parte, le ha dado un punto a Mónica, dos puntos a Asraf y tres puntos a Miriam «porque hace la convivencia muy difícil y es muy provocadora». Mónica le ha dado los seis puntos que le han tocado a Miriam. Con ello, Mónica ha mandado directamente a Miriam a la nominación, compartida esta semana con Koala, Asraf y Ángel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos