Gustavo estalla en 'Sálvame': «Me abrió los ojos que tocase a mis hijos»

Gustavo y María rompen su relación sentimental. /Telecinco
Gustavo y María rompen su relación sentimental. / Telecinco

La pareja estaba organizando su boda

Carla Coalla
CARLA COALLA

La relación de Gustavo González y María Lapiedra se acaba como empezó: a golpe de escándalo. Ambos han comenzado una guerra cuyo punto de partida es el fin del amor que los unió y que hizo que la vida de los dos diera un giro de 180º. A golpe de exclusiva, por separado en revistas diferentes, así han dado la noticia los dos protagonistas, afirmando contundentemente cada uno de ellos haber llevado la voz cantante en la ruptura sentimental.

Gustavo González, además, ha visitado hoy 'Sálvame', donde ha hablado sin tapujos del fin de su relación amorosa y ha desvelado los motivos de que deciciera dar carpetazo a esta unión: «Me abrió los ojos que tocase a mis hijos. No sé si podré perdonar, voy a tener que asimilar y espero poder tener algún día una charla con ella», ha confesado respecto al hecho de que María Lapiedra hablase de los hijos de Gustavo.

Además, el periodista ha asegurado sentir una «traición doble», porque el día en el que iba a conceder la entrevista que aparece en la portada de una conocida revista nacional, el pasado miércoles, ella rechazó quedar con él porque tenía el día «completo». A ello se suman los detalles íntimos de su vida que María Lapiedra ha revelado, algo que a Gustavo González no le ha sentado nada bien. Incluso los colaboradores de 'Sálvame' han opinado sobre la manera de ambos de dar por terminada su relación.