Suso, en evidencia por su respuesta a un insulto de Miriam

Suso, en evidencia por su respuesta a un insulto de Miriam

La ex de Carlos Lozano llamó a Suso «haragán» y el concursante le respondió: «¡No te metas con mi físico!»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una discusón surrealista entre dos de los más guerrilleros de esta edición de Gran Hermano Vip. Suso y Miriam llevaban minutos discutiendo en la cocina de la casa más famosa de Guadalix cuando se produjo el momentazo que ha hecho arder a las redes sociales.

Miriam, en su afán de recriminar a Suso no hacer las labores que le correspondían, llamó al novio de Aura «haragán». Suso, en un ataque de dignidad, le espetó a la peruana: «¡Como me meta con tu físico, no habrá psicólogo que tú puedas pagar!». Una respuesta que dejó claro que el catalán no tenía ni idea de qué significaba el calificativo que le había dedicado Miriam.

La propia Miriam quiso que Suso entrase en razón: «¿Sabes lo que es haragán?», algo que descolocó a Suso, quien salió del pasó diciendo que le había llamado «haragán de col». «Es que Haragán de la Col era un señor al que no le gustaba hacer mucho», dijo la modelo peruana.

La discusión provocó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores a través de las redes teniendo en cuenta que Suso ha presumido en numerosas ocasiones de gozar de un buen nivel cultural, algo que ha quedado más que cuestionado en esta disputa.

Más noticias