La desconocida hermana militar de Risto Mejide

La desconocida hermana militar de Risto Mejide
CUATRO

Militar de profesión, Julia Mejide intervino en televisión para ensalzar al cuerpo al que pertenece

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Julia Mejide comparte algo más que el apellido con Risto, también sangre. Esta semana, en el programa 'Cuatro al día' se ha podido conocer a la hasta ahora desconocida hermana del presentador.

Militar de profesión, Julia Mejide intervino en el pograma para hablar sobre las amenazas de la CUP con boicotear a los militares en el Salón de Enseñanza de Barcelona: «El Ejército tiene muchos valores que transmitir», aseguró la joven.

Son varios los detalles que se conocen de la vida privada de Risto Mejide, como su relación con la influencer Laura Escanes, pero se desconocía por completo que tuviese una hermana. Julia Mejide es soldado del Ejército de Tierra y no dudó en defender los valores militares ante las cámaras: «Cada año venimos a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información». En cuanto al escrache, Mejide aseguró que «no tenemos ningún temor, ya estamos acostumbrados a esto».

La joven no dudó tampoco en aprovechar su intervención para ensalzar al ejército y apuntar que es una alternativa profesional importante para los jóvenes. Cuando la presentadora del espacio, Carme Chaparro, le preguntó si era familiar de Risto Mejide, Julia no quiso confirmar ni desmentir la pregunta.

Tras su discurso, Chaparro no dudó a despedirse de Julia Mejide preguntando si, dado su apellido, era familiar de Risto Mejide. «Ahí lo dijo», aseguró la entrevistada esbozando media sonrisa.