El Hormiguero 3.0: el nuevo estreno de Los Morancos

Los Morancos en 'El Hormiguero 3.0'/YOUTUBE
Los Morancos en 'El Hormiguero 3.0' / YOUTUBE

Jorge y César Cadaval presentan su nuevo espectáculo, 'X 40 +'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Pablo Motos ya lo tiene todo preparado para la visita de Los Morancos a 'El Hormiguero 3.0'. Los hermanos sevillanos presentarán esta noche su nuevo espectáculo, 'X 40 +', con el que celebran 40 años de éxito ininterrumpido. El estreno, previsto para el próximo 2 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, supone una nueva oportunidad de ver a estos dos genios de las risas y el buen humor en directo.

Hasta entonces, El Hormiguero 3.0 y sus colaboradores nos dan la oportunidad de pasar un buen rato con las ocurrencias de César y Jorge Cadaval. Los hermanos volverán a poner toda la carne en el asador para demostrar que lo suyo es la comedia y que, con ellos, no hay ni un solo hueco para el aburrimiento. Pablo Motos repasará con ellos algunas de las grandes parodias de su dilatada carrera, como los éxitos de la música que han versionado para Youtube y que han hecho las delicias del público con sus mordaces letras.

Los Morancos han optado por llevar a su terreno la crítica más hilarante a la clase política, a la justicia o a la monarquía. Así han pasado por sus manos éxitos como 'La bicicleta', 'Despacito' o 'Mayores', más recientemente, con la que han puesto en el punto de mira la adquisición de un chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, Irene Montero.

Noticias relacionadas:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos