'El Hormiguero': ¿Confesará Miguel Ángel Muñoz a Pablo Motos su relación con Ana Guerra?

'El Hormiguero': ¿Confesará Miguel Ángel Muñoz a Pablo Motos su relación con Ana Guerra?

El actor protagoniza 'Presunto culpable', la nueva serie de intriga que ocupa la noche de los martes en Antena 3

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Miguel Ángel Muñoz se sienta frente a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para hablar del éxito de 'Presunto Culpable', la serie de intriga que protagoniza en Antena 3 y en la que da vida a un científico al que se hace responsable de la muerte de su ex-novia. La ficción ha tenido una gran acogida, tal y como demuestran los datos de audiencia. Sin embargo, no es esta la razón de que se haya convertido en foco de atención en las últimas semanas. Es su relación con Ana Guerra, ex concursante de Operación Triunfo 2017, la que lo ha convertido en noticia.

A pesar de que ambos trataran de evitar el tema, hace apenas 24 horas que salieron a la luz unas fotos del actor y la cantante cenando juntos en un restaurante madrileño. Una felicidad, de confirmarse, en el terreno personal, que se sumaría al éxito que ambos cosechan ahora en sus respectivas carreras.

Esta noche podremos disfrutar de la visita de Miguel Ángel Muñoz a El Hormiguero 2.0, donde además de enfrentarse a las pruebas de los colaboradores del programa, tendrá que lidiar con algunas de las preguntas más incisivas sobre su vida profesional y personal. ¿Será Pablo Motos el encargado de mencionar a Ana Guerra? ¿O lo dejará en manos de sus famosas hormigas, Trancas y Barrancas?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos