'Hospital Central' vuelve a la tele

'Hospital Central' estuvo en antena veinte temporadas. /Telecinco
'Hospital Central' estuvo en antena veinte temporadas. / Telecinco

El canal temático Divinity recupera la aclamada serie desde su primer capítulo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Fue una de las ficciones más longevas de la televisión con más de 300 capítulos que se distribuyeron en 20 temporadas y ahora vuelve a la pequeña pantalla. Doce años en total de aventuras de los actores y actrices que corrieron por los pasillos de 'Hospital Central' y que formaron parte de las familias españolas durante mucho tiempo. De hecho, fueron varias las generaciones que se engancharon a las idas y venidas de los protagonistas que, como parte de un ejercicio de remembranza, ahora el canal temático Divinity (Mediaset) se ha encargado de devolver a la parrilla televisiva.

La serie 'Hospital Central' vuelve a la tele de lunes a viernes en horario de mañana gracias a Divinity. Las emisiones serán por la mañana, por lo que los fans de la ficción protagonizada por Fátima Baeza, Jordi Rebellón, Alicia Borrachero o Patricia Vico, entre otros, podrán disfrutar de nuevo de todo lo acontecido en el que fuera el hospital más famoso del 'prime time'. La serie enfrentó tramas que sacaron a la palestra algunos de los temas más controvertidos de la época como las agresiones sexuales, las drogas, el maltrato o la violencia de los adolescentes.

El regreso de 'Hospital Central' recuerda el éxito de una ficción reconocida con un Premio Ondas a la Mejor Serie de Televisión y un TP de Oro a la Mejor Serie de Televisión, aunque el gran galardón de la ficción fue el apoyo de la audiencia durante 20 temporadas, con una media de cuatro millones de espectadores.

 

Fotos

Vídeos