Borrar
David y Eli afrontan una nueva etapa en 'Intercambio consentido'. Antena 3
'Intercambio consentido' | El olor a pies delata a David: «uno con los nervios no sabe si coge los calcetines limpios o los de ayer»

'Intercambio consentido' | El olor a pies delata a David: «uno con los nervios no sabe si coge los calcetines limpios o los de ayer»

Su convivencia con Eli no acaba de ir bien, aunque una salida de ambos podría empezar a marcar la diferencia

Carla Coalla

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un taller de risoterapia ha sido la actividad propuesta a David y Eli para tratar de superar los problemas de convivencia que los han llevado a ambos, junto a sus parejas, a 'Intercambio consentido'. Para ello, ambos han tenido que descalzarse y relajarse, pero entonces ha sido cuando el olor a pies ha delatado a David. «Aquí huele a pies», ha dicho Eli en voz alta, con la intención de que David se diera por aludido. Él, por su parte, ha confesado ante las cámaras que «uno con los nervios no sabe si coge los calcetines limpios o los de ayer», dando a entender que no había puesto mucho interés en ponerse ropa limpia.

Superado el episodio del olor a pies de David, eso sí, tanto Eli como él han conseguido echarse unas risas y cumplir el objetivo de la actividad que les había sido propuesta en 'Intercambio consentido'. Todo lo contrario que ha ocurrido con Luis y Nieves, a los que un paseo a caballo ha jugado una mala pasada. A Nieves no le ha gustado nada la experiencia, llegando a pedir que la bajaran del caballo por el terror que le daba estar encima del animal.

Por su parte, Joana ha recibido la visita de la madre de Mikel, a la que ha confesado las verdaderas razones por las que han llegado a 'Intercambio consentido'. La mujer se ha quedado sin habla ante los problemas que le ha desvelado su nuera y ha decidido ir a ver a su hijo. Después de saludar cariñosamente y piropear a Mónica, le ha contado a Mikel que ha visto a Joana muy bien, riéndose mucho y sin discutir. «A ver si va a ser su media naranja», han sido las palabras de él, que ha vuelto a despertar las críticas de las redes sociales. Aunque luego se ha derrumbado y ha terminado confesando que la quiere y no soportaría perderla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios