Estrena programa

Jesús Vázquez, sobre la relación de Malú y Albert Rivera: «Ese es un pastel muy gordo»

Jesús Vázquez presenta 'Bake off'. /Cuatro
Jesús Vázquez presenta 'Bake off'. / Cuatro

El presentador encara una nueva aventura profesional al frente de la versión española de 'Bake off'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Acostumbrados como estamos a que los fogones de la televisión se enciendan y apaguen al ritmo de 'MasterChef', Mediaset ha optado ahora por traer a la televisión patria un programa de éxito de Reino Unido. De hecho, tan solo quedan 64 días para que veamos en acción a todos los reposteros que competirán para llevar a cabo los mejores dulces. De eso trata el concurso, precisamente, de repostería, algo que tiene aún mayor mérito porque tal y como ha desvelado Jesús Vázquez, «ninguno de ellos es profesional, solo les gusta cocinar dulces».

Tal es la apuesta de Mediaset por el nuevo programa de Cuatro, la versión española de 'Bake off', que el grupo italiano ha apostado por ir calentando motores, de manera que han fomentado un concurso interno en el que van a poner a cocinar a varios protagonistas de los distintos programas. En 'Sálvame', por ejemplo, serán los colaboradores los que se tengan que enfrentar a los fogones, lo que harán por parejas.

Jesús Vázquez también ha adelantado que Miker Guarro, de 28 años, será uno de los jueces que más dé que hablar dentro de 'Bake off', porque «es guapete». Pero Jorge Javier Vázquez también ha querido saber su opinión sobre la noticia de la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú, que ha saltado hoy a los medios de comunicación: «Ese es un pastel muy gordo», ha sentenciado, a lo que ha añadido que «yo no tengo ni idea, pero ojalá».