Jordi González, el grave problema de salud que le apartó de la televisión

Jordi González, el grave problema de salud que le apartó de la televisión

El conocido presentador de Telecinco lleva meses apartado de la primera línea televisiva

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Era uno de los presentadores que más aparecía en la gran cadena de Mediaset. Jordi González ha presentado numerosos programas de Telecinco, el último fue 'Hechos reales'. Pero, de repente, el presentador desapareció de la parrilla televisiva.

El motivo que lo apartó de su trabajo fue un problema de salud del que todavía se encuentra en recuperación. Jordi González sufrió un desprendimiento de retina que estuvo a punto de dejarlo ciego.

El susto no pudo ser mayor cuando Jordi González dejó de ver por un ojo. Esto le llevó a ser ingresado de urgencia en el hospital para ser sometido a una operación durante casi tres horas.

Afortunadamente, González ahora cuenta lo ocurrido mucho más recuperado. La rapidez con la que fue intervenido le salvó de consecuencias más graves: «La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…», explicaba el presentador.

Jordi González estaba a punto de estrenar un nuevo programa en televisión: «Estaba bendecido ya, a punto de salir. Pero ahora estamos pendientes de ver qué pasa con mi recuperación», decía el presentador. Ahora solo queda esperar a que se recupere lo antes posible para que pueda continuar con su actividad profesional.

 

Fotos

Vídeos