José Luis arremete contra 'Supervivientes' y explica por qué no estuvo en la gala final

José Luis durante su estancia en Supervivientes

El ganador de la pasada edición tenía que haberle entregado el cheque a Sofía Suescun, pero ¿dónde estaba?

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Sin duda 'Supervivientes 2018' ha sido una de las ediciones que más juego ha dado. Incluso en la final, que no ha estado exenta de polémica y de ausencias. La más sonada, la del ganador de la pasada edición, José Luis Losa, quien debería haberle entregado el flamante cheque a Sofía Suescun, como manda la tradición, pero lejos de ellos, ha arremetido contra el programa.

¿Por qué no estaba el cocinero en el plató? El también concursante de 'Masterchef' ha expresado su indignación con el programa a través de su representante. Y es que su intención era estar presente en plató para participar de la fiesta en directo, pero según su versión, el programa le habría puesto trabas para que eso sucediera, según explica Cotilleo.es.

Al parecer, la porductora mo quería ni que entregara el cheque. Ni estaban dispuestos a pagar los gastos de desplazamiento a Inmaculada, su mujer, con la que quería acudir.

El cabreo con el programa es tal que el anterior ganador «se siente denigrado y maltratado por los responsables», según explica su representante. Y añade que hasta el último momento estuvo esperando que el programa se pusiera en contacto con él para participar en la final.

No obstante José Luis ha recordado su etapa en 'Supervivientes' y ha querido agradecer a todos los que echaron en falta su presencia el jueves pasado y ha aprovechado para felicitar a Sofía: «Por cierto, gracias a todos aquellos que os habéis preocupado tras mi ausencia anoche en plató, ¡y enhorabuena a la ganadora!».

Hoy hace  justo un año día 15 de junio , pensando ya en mi cumpleaños se me fastidió y  fue sin duda uno de los peores días de mi vida, sufrí un fuertísimo cólico nefrítico en directo y fuera de cámaras me dio otro mucho más duro, me retorcí en el suelo entre lágrimas y dolor, gracias al doctor que actuó con rapidez y me puso varias unidades de morfina, me negué al abandono, entré a nominar con vía intravenosa con medicación para después evacuarme el equipo al hospital con mucha rapidez en helicóptero y durante el vuelo todo fue un infierno de todos los cólicos que me dieron. Sin duda fue uno de los peores días de mi vida pero tuve una grandísima recompensa al siguiente jueves con la visita de mi mujer y eso me recargó las pilas!! • Por cierto, gracias a todos aquellos que os habéis preocupado tras mi ausencia anoche en plató, y enhorabuena a la ganadora! 🐚🐙🐟🐟🏝

Una publicación compartida de Jose Luis Losa (@jose_luislosa) el

Más 'SV'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos