El recibimiento 'con cachopos' que Movistar ha brindado a Juanma Castaño

El periodista gijonés Juanma Castaño ficha por Movistar para #Vamos

El periodista asturiano formará parte de #Vamos, la nueva marca de deportes de la plataforma

R. C.

Juanma Castaño dejó Mediaset después de 13 años en la parrilla cuando terminó el verano, pero no adelantó cuál sería su nuevo destino. Hoy, Movistar ha confirmado el fichaje del periodista gijonés para #Vamos, la nueva marca que englobará los deportes de la plataforma. Y lo ha hecho con un original mensaje en Twitter en el que le lanza una singular advertencia:

Tras hacerse público el fichaje, el periodista gijonés ha emitido un comunicado en el que señala que le gustan «todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…». Y añade: «Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar en el que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva».

El proyecto será presentado en septiembre, pero ya avanzan que será «una ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar + del contenido del deporte premium de la plataforma». Además, Castaño seguirá dirigiendo 'El Partidazo', el programa nocturno de deportes de la cadena COPE.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos