Kiko Rivera se pronuncia sobre su ausencia de 'Supervivientes 2019'

Kiko Rivera e Irene Rosales. /Telecinco
Kiko Rivera e Irene Rosales. / Telecinco

Se anunció que iría a defender a su madre a las galas semanales

Carla Coalla
CARLA COALLA

Después de muchos comentarios y de la conmoción general que supuso saber que Kiko Rivera no estaría al frente de la defensa de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', al fin el joven se ha pronunciado acerca de los motivos que lo habrían llevado a tomar esta decisión. «Tengo mi oficio y no puedo parar por ello», ha afirmado, 'culpando' a la gira que está a punto de encarar de su ausencia en las galas.

Pero Kiko Rivera también ha aludido al hecho de que después de tantos meses de ausencia en casa, tras su paso por la primera edición de 'GH DÚO', en la que resultó ser segundo clasificado, le apetece estar con su familia. Unas razones que el hijo de Isabel Pantoja ha usado para justificar su ausencia de las galas de 'Supervivientes 2019', desmintiendo lo que se ha dicho sobre que no habría llegado a un acuerdo económico con la productora del programa, pues habría pedido una elevada suma por intervenir en el espacio de Telecinco.

Un duro golpe para el reality, que ya contaba con Kiko Rivera como fichaje de excepción en las galas de 'Supervivientes 2019'. Y es que a la espectación misma generada por él se une el conflicto que mantiene con su hermana, Chabelita Pantoja, y que incidiría, previsiblemente, en la ya abultada audiencia del programa.