'La Casa de Papel' preestrenará su tercera temporada en cines

Úrsula Corberó es Tokio en 'La Casa de Papel'. /Netflix
Úrsula Corberó es Tokio en 'La Casa de Papel'. / Netflix

La ficción llega a Netflix el próximo 19 de julio

Carla Coalla
CARLA COALLA

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' llegará a la pequeña pantalla en poco más de siete días, y como resulta costumbre en Netflix, la nueva tanda de capítulos llegará al mismo tiempo al canal. Pero no será la única manera en la que los fans de la ficción podrán disfrutar de las nuevas aventuras de la banda, pues esta temporada llegará a los cines un día antes del estreno, el día 18 de julio, a las 22.30. En concreto son once las salas en las que se podrá disfrutar de los nuevos capítulos.

La plataforma de streaming, a través un comunicado de prensa, ha manifestado que el preestreno de 'La Casa de Papel', de alrededor de dos horas de duración, se producirá en las siguientes salas de cine: Autocine El Sur (Alicante), Cines Cabo de Palos (Cabo de Palos), Cine de Verano Plaza de Toros (Córdoba), Autocine Getxo (Getxo), Autocine Gijón (Gijón), Cine de Verano de Conde Duque (Madrid), Cine Abierto de Festival de Málaga (Málaga), Cidade da Cultura de Galicia (Santiago de Compostela), Cine Zona CC Zona Este (Sevilla), Autocine Cantabria (Torrelavega) y Nits de Cinema a La Nau (Valencia).

La venta de entradas se producirá en las taquillas y en la web, aunque en algunas salas la entrada será libre hasta completar aforo, como en Cabo de Palos, Málaga, Santiago de Cospotela, Córdoba y Valencia. Será una doble entrega que se podrá completar mediante la publicación de los capítulos en Netflix y que, como se confirmó en la plataforma de streaming, tendrá cuarta temporada.

Temas

Netflix