Así es el adelanto en vídeo de la nueva temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina' se estrenará próximamente. /Telecinco
'La que se avecina' se estrenará próximamente. / Telecinco

La ficción se convierte en una de las más longevas de la televisión nacional con su undécima temporada

Carla Coalla
CARLA COALLA

Afrontando su temporada número once, 'La que se avecina' pretende volver a sorprender para ganarse de nuevo a los espectadores, que siguen fieles a las tramas de los entrañables personajes. En clave de humor, su sello de identidad, y con algunos de los personajes adquiriendo más protagonismo, así es el vídeo adelanto que aún no confirma la fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Carlota Rivas, la primogénita de Amador Rivas y Maite Figueroa, podría pasar a formar parte de la 'chupipandi', el grupo de amigas de su madre, en el que están Raquel, Nines, Alba y Lola, desde que Judith (Cristina Cstaño) dejase la ficción al final de la novena temporada. Además, en el vídeo promocional también se ve a Ongombo, el novio de Berta durante la temporada diez de 'La que se avecina', con el uniforme de conserje. ¿Nuevo fichaje del equipo de gobierno?

Otro de los vídeos promocionales de la undécima temporada de 'La que se avecina' también muestra a Amador en diferentes momentos, con sus habituales patadas al diccionario. Así es como hemos tenido acceso a algunas de las tramas, como la que protagonizarán 'Los Leones' con un desconocido al que dejan inconsciente en los columpios, o los momentos que seguirá viviendo con Fina, que se ha vuelto su íntima amiga dentro de la comunidad de vecinos más famosa de Telecinco.