'La Voz' descubre todas las novedades de su estreno en Antena 3

Presentación oficial de 'La Voz' en Antena 3. /Antena 3
Presentación oficial de 'La Voz' en Antena 3. / Antena 3

La presentadora, Eva González, y los jueces, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, han hablado del programa de cazatalentos

Carla Coalla
CARLA COALLA

'La Voz' llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de enero cargada de novedades, entre ellas, el estreno de Eva González como conductora del espacio. Además, el espectador podrá seguir la emisión de cada una de las galas tanto a través de la web como de las redes sociales. Uno de los principales cambios que va a experimentar este formato es que se introduce la figura del 'bloqueo'. Se trata de un arma con el que los 'coaches' podrán impedir a sus compañeros girarse con alguno de los candidatos durante las 'audiciones a ciegas'. Hasta el plató cambia de estilo, apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la 'V' del logo, tal y como han explicado.

Las novedades de esta nueva edición de 'La Voz', que hoy daba el pistoletazo de salida en Antena 3, también pasan por el esperado estreno de algunos de los jueces en la versión española de este formato internacional. Unos jueces que han destacado cuáles son las cualidades que debería tener la voz que están buscando. «Tiene que tener identidad y brillo propio», ha destacado Paulina Rubio, que coincide con Pablo López en su búsqueda de una voz auténtica que no se parezca a nadie. Luis Fonsi busca enamorarse con una voz mágica que lo cautive, mientras Antonio Orozco defiende que «el carácter se siente en la voz».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos