Lara Álvarez presentará un renovado 'Juegos sin fronteras'

Lara Álvarez posa en Instagram. /Instagram de Lara Álvarez
Lara Álvarez posa en Instagram. / Instagram de Lara Álvarez

El formato, iniciativa hace 20 años de la UER, fue uno de los precursores de la versión más popular conocida como 'Gran Prix' '

Carla Coalla
CARLA COALLA

Lara Álvarez volverá a encabezar un espacio televisivo en Mediaset España, pues será la cara visible del regreso de 'Juego sin fronteras', el 'Grand Prix' europeo, que este año vuelve con un nuevo nombre, 'Eurogames 2019'. Y es que el histórico programa presentado por Ramón García estaba inspirado en este formato internacional que conservará su dinámica original.

En esta ocasión, España se suma a Alemania, Francia, Grecia, Italia y Polonia con cinco localidades, entre las que se encuentran Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida, a las que se sumará una quinta que podría ser Astorga. Habrá diez participantes por equipo y, en cada uno de ellos, habrá dos representantes institucionales de cada lugar.

El proyecto está en manos de Mediaset Italia, ya que se trata del país anfitrión, aunque en España se podrá ver en alguno de los canales propiedad de Mediaset España, siendo conducido este espacio por una de las presentadoras estrella del grupo, Lara Álvarez. Las grabaciones está previsto que comiencen el próximo 3 de septiembre y durarán, previsiblemente, hasta el 19 de octubre, con un total de seis episodios que serán emitidos semanalmente y tendrán una duración aproximada de 140 minutos.

Será el regreso de Lara Álvarez al trabajo, que tras haber concluido las grabaciones de 'Supervivientes 2019' está disfrutando de unas intensas y merecidas vacaciones en Vietnam, tal y como está mostrando a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.