'Los mataos', de Oviedo, llegan a 'Boom': «Queremos el bote para gastarlo todo»

Erundino gana 'La Bomba Estratégica'. /Antena 3
Erundino gana 'La Bomba Estratégica'. / Antena 3

Se han enfrentado a 'Los Lobos', pero no han podido superarlos

Carla Coalla
CARLA COALLA

Los asturianos han llegado con muchas ganas de pasarlo bien, pero también con ilusión por hacer disfrutar al público. Mariano, Andrés, Josa y Bernardo han aterrizado en 'Boom' desde Oviedo con un objetivo: el de ganar el bote «para gastarlo todo». Tristemente, ya en la primera bomba han visto algo truncadas sus expectativas, incapaces de catalogar a Siria como un país asiático.

Y eso que 'Los mataos', como se han autodenominado, estaban dispuestos a arrasar con 'Los Lobos' y desbancarlos definitivamente. «Me veo aquí ocho o nueve meses por lo menos», aseguraba Bernardo, que pronto añadía que estaban «aplaudiendo atrás», refiriéndose a sus adversarios de la tarde en el exitoso programa de Antena 3. El fallo inicial del equipo, no ha mermado para nada sus ánimos, pues han cogido fuerzas y han logrado completar las tres bombas restantes, llegando a la segunda prueba, 'La Bomba Estratégica', con un marcador superior al de 'Los Lobos'.

Andrés, de 'Los mataos', y Erundino, de 'Los Lobos', han sido los elegidos para enfrentarse en esta fase, de la que finalmente se ha alzado vencedor Erundino. Como viene siendo habitual en el programa, el equipo ha optado por sumar diez segundos en la fase de eliminación, los que les han ayudado a hacerse con la victoria.

'Los Lobos' han cumplido hoy los 388 programas en 'Boom', con un acumulado que ya casi roza los dos millones de euros. Esta tarde, sin Manu, que fue eliminado por 'Los mataos', han vuelto a intentar llevarse el bote de 'Boom', que ya asciende a 3,545.000 euros, pero sin éxito.