Sale a la luz una grabación con la madre de María Jesús Ruiz insultándola «más de diez veces»

María Jesús Ruiz vuelve a sufrir un duro golpe mediático. /Telecinco
María Jesús Ruiz vuelve a sufrir un duro golpe mediático. / Telecinco

Los colaboradores de 'Sálvame' han tenido acceso a un audio que han definido como «terrible»

Carla Coalla
CARLA COALLA

A pesar de que han manifestado que no pueden emitir el contenido, hasta la redacción de 'Sálvame' ha llegado un audio que, según han manifestado los colaboradores del programa que han tenido acceso al mismo, ha resultado escalofriante. De hecho, el propio Kiko Hernández ha desvelado que se trata de un mensaje de audio en el que Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, arremete contra su hija, llegando a insultarla hasta diez veces.

Según apuntan desde 'Sálvame', se trata de una grabación realizada días antes de que la ahora ganadora de la primera edición de 'GH DÚO' entrara en la Casa de Guadalix de la Sierra, y entre otras cosas, Juani Garzón se refiere a su hija, María Jesús Ruiz, como «hija de hospital, que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado más de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota...». Y no ha sido el único escándalo que ha tenido lugar.

La propia María Patiño, tras escuchar el audio, se ha desdicho de sus palabras y ha pedido perdón al propio Julio Ruz: «Te pido disculpas, estaba convencida de que había una madre que sufría pero ojalá nadie tenga esa persona a su lado». Incluso esta misma tarde, Julio Ruz ha asegurado que la que fuera su pareja ha seguido «una estrategia».