Maira y Mohamed, nuevos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Maira y Mohamed, nuevos tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El espacio es líder absoluto entre los espectadores de 13 a 24 años

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Mujeres y Hombres y Viceversa' acogerá mañana viernes la entrada en escena de dos nuevos tronistas: Maira Cruz, modelo colombiana de 28 años, y Mohamed Seddiki, entrenador personal malagueño de 24 años. Determinados a encontrar el amor, ambos jóvenes coinciden en que su futura pareja sentimental debe ser «una persona educada y con carácter». En su debut en el dating-show de Cuatro, Emma García será testigo de las emociones y sentimientos que sus respectivos pretendientes despertarán en ellos.

Mohamed, un joven que anhela «una chica de verdad»

Se define como «un hombre alegre, responsable, muy impulsivo y además cocino de maravilla». Irse a vivir a los 16 años con uno de sus hermanos porque su madre tuvo que marcharse a París para sacarle adelante a la familia ha sido uno de los momentos más duros de su vida, una experiencia que «ha marcado mi carácter y me ha hecho madurar rápidamente». A este entrenador personal y modelo malagueño le gustaría en un futuro «dedicarse por completo al mundo de la moda».

Tras pretender a Marina, afirma que las candidatas decididas a conquistar su corazón tienen que ser «chicas de verdad». Su prototipo de mujer ideal debe ser «fina, educada y con carácter» y también «deportista», condición esencial para este joven de 24 años de padre argelino y madre malagueña.

«Un chico cariñoso, atento y educado», en el punto de mira de Maira

«Varias personalidades contenidas en un solo recipiente»: así se autodefine Maira, colombiana de 28 años nacida en Cali y afincada en Ginebra. Es una joven «camaleónica, cambiante y de carácter fuerte», pero también «inquieta, curiosa y aventurera». Diplomada en Cosmética y Estilismo, la expretendienta de Jaime de León trabaja como modelo fotográfica y actriz y adora «viajar, la gastronomía, el fitness y el chamanismo».

Siempre positiva y decidida a «vivir la vida sin desconfiar de nadie», asegura que «cuando me enamoro, me entrego al 100%». «Seductora y misteriosa, a la que le gusta ponérselo difícil a los chicos», sueña con encontrar «un amor con futuro» y se decanta por un hombre «cariñoso, atento, educado, respetuoso, con personalidad, con ambiciones en la vida y que sepa tratar a una mujer».

Líder entre los espectadores de 13 a 24 años (13,6%)

Desde el inicio de su andadura en Cuatro el pasado enero, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' promedia un 13,6% de share entre los espectadores de 13 a 24 años, liderando su franja en este target. Con 911.00 espectadores y un 7,3% de cuota de pantalla, la final en directo de Iván Sánchez, ofrecida el pasado 24 de enero, es su emisión más vista en el presente año.

El dating-show es además el programa con más vídeos vistos en las webs de Mediaset España, el programa de la televisión española con más seguidores en Instagram (644.000) y el segundo espacio con más seguidores en Facebook (más de 1.300.000 de fans).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos