Albert Rivera y Malú buscan casa en Madrid

Albert Rivera y Malú están mirando casas según 'Socialité'. /Telecinco
Albert Rivera y Malú están mirando casas según 'Socialité'. / Telecinco

La pareja estaría buscando casa en Madrid

Carla Coalla
CARLA COALLA

Malú y Albert Riveraestarían planeando irse a vivir juntos. Según ha desvelado este fin de semana en el programa 'Socialité(Telecinco), la pareja se habrían interesado en varias casas de La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. «Una de las casas es propiedad de una amiga de Albert Rivera, pero el precio podría irse de las manos», ha relatado la reportera que ha dado la exclusiva en el programa que presenta María Patiño.

Además, la cantante y el líder de Ciudadanos habrían visitado otra casa «de más de 2.700 metros cuadrados divididos en dos plantas, con una parcela de 14.000 metros cuadrados, cinco habitaciones, siete cuartos de baño, espacio extra para el servicio, un garaje con capacidad para nueve coches, salón muy amplio, grandes ventanales y muy luminoso». La reportera de 'Socialité' también ha desvelado que se trata de una casa muy famosa porque en ella se han rodado varios anuncios publicitarios, el último de ellos, protagonizado por Cristiano Ronaldo.

Una noticia que tendría muy ilusionada a la pareja, que también tiene que hacer frente a las críticas que se están virtiendo sobre Malú desde que su relación con Albert Rivera saliera a la luz. De hecho, varias personas que han declarado haber trabajado con ella aseguran que la artista es «insoportable». Incluso un exconcursante de 'La Voz' que estuvo en su equipo ha destacado que aunque «es una gran artista, como persona es horrible». El propio Boris Izaguirre ha hablado sobre la cantante, de la época en la que «fue novia de Gonzalo. Nunca pudimos mantener una conversación con ella ni conocerla. Supongo que ahora con Albert será diferente porque tendrá que aguantar muchas cosas».