Borrar
Marta Díaz, junto al coche que ganó en 'La ruleta de la suerte'. ANTENA 3
«No me lo podía creer, pero voy a disfrutarlo a tope»

«No me lo podía creer, pero voy a disfrutarlo a tope»

La gijonesa Marta Díaz Llorente se lleva 2.900 euros y un coche en 'La ruleta de la suerte' de Antena 3

LEIRE ARAGÓN

GIJÓN.

Miércoles, 5 de mayo 2021, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tres porciones». Esa era la pista del panel final de 'La ruleta de la suerte' para hacerse con el premio gordo. La asturiana Marta Díaz no tardó mucho en responder. Esa «rebanada, rodaja y loncha» fueron la catapulta definitiva hacia el triunfo, oculto en el sobre que portaba el presentador del programa televisivo, que resultó ser un coche. A lo largo del programa, emitido ayer, se llevó además la concursante gijonesa un total 2.975 euros.

Fue su hermana mayor Inés, que no pudo participar por estar embarazada, la auténtica inductora a la participación de la joven en el programa. «Ella tenía una corazonada e insistía en que alguien se tenía que apuntar», explica la ganadora. Así que Marta, reticente al principio, decidió inscribirse por la ilusión expresada por su hermana eso sí, bajo la promesa de que «si ganaba algo lo compartiría con los 'sobris' en verano». Realmente pensaba que únicamente iba a conseguir el premio de participar.

Pero la emoción la invadió cuando Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta', reveló que era la ganadora del coche. «Estaba en una nube, no me lo podía creer, pero voy a disfrutarlo a tope», comentaba poco después de saberse ganadora. Ahora, con el emocionado recuerdo de su paso por el concurso, solo tiene palabras de agradecimiento para su hermana, por haberla empujado hasta allí. «Quiero darle las gracias a mi hermana, pero le recuerdo que el cochazo es para mí», bromeó.

La joven de Pinzales, estudiante de Psicología en la Universidad de Oviedo, no podrá disfrutar, por temas legales, de los 2.975 euros hasta dentro de cuatro meses, pero recogerá este fin de semana en Madrid el vehículo. Eso sí, previo adelanto de dinero para su matriculación. «¡Salí tan loca de la grabación que marché sin saber qué modelo de coche había ganado!», admitió. Ahora ya lo sabe: un Citroën C3.

Esta jugadora de balonmano, del equipo senior del Grupo Covadonga sigue esbozando una sonrisa al recordar su paso por el concurso, en donde, reconoce haberlo pasado «súper bien». Y también tiene palabras de agradecimiento para el equipo de 'La ruleta de la suerte' por la atención prestada antes, durante y después del programa: «Me ayudaron a relajarme, me sentí muy a gusto», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios