Pablo Motos lanza un contundente mensaje a su mujer desde 'El Hormiguero'

Pablo Motos lanza un contundente mensaje a su mujer desde 'El Hormiguero'
Pablo Puyol y Adriana Torrebejano se divierten con Pablo Motos. / Antena 3

El presentador ha recibido la visita de Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, que estrenan la obra de teatro 'Muerte en el Nilo'

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Por favor, ¿quieres dejar de darle fotos a Nuria Roca?«. Con este contundente mensaje ha querido Pablo Motos frenar la barra libre de fotografías del pasado de diferentes épocas de su vida que parece tener una de sus colaboradoras. De hecho, Nuria ha comentado la imagen, «Pablo Motos en los coches de choque», y se ha ido riendo a carcajadas. Un nuevo capítulo de la sección con la que Nuria Roca se ha incorporado a 'El Hormiguero' y que causa sensación entre los espectadores.

Los que también han reído mucho han sido Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, que han visitado 'El Hormiguero' pra presentar la obra de teatro 'Muerte en el Nilo'. Basada en la novela de Ágatha Christie, la obra gira en torno a la búsqueda del asesino de una muerte acaecida en el Río Nilo, y se estrena mañana en el Teatro Amaya de Madrid.

Tanto Pablo Puyol como Adriana Torrebejano han desmostrado en 'El Hormiguero' la gran complicidad que existe entre ellos. Incluso Pablo se ha atrevido ha lanzarle un zasca a la actriz, en la que era su primera visita al programa conducido por Pablo Motos. Ambos han tenido que enfrentarse a una prueba en la que habían de demostrar la conexión entre sus mentes. Para ello, Motos lanzaba un concepto y ambos tenían que decir la palabra que se les venía a la mente. Al decir el presentador «dulce de Navidad», Adriana ha pensado en «polvorón», mientras que Pablo ha optado por «turrón». Ha sido precisamente este último el que ha sentenciado: «Polvorones los que se come ella», lo que ha acabado con una carcajada general en 'El Hormiguero'.