La madre de Niña Pastori revoluciona las redes sociales en 'Mi Casa es la Tuya'

Pastora, madre de Niña Pastori en 'Mi Casa es la Tuya'/Telecinco
Pastora, madre de Niña Pastori en 'Mi Casa es la Tuya' / Telecinco

Pastora se ha convertido en la verdadera protagonista del programa

Carla Coalla
CARLA COALLA

Decía Bertín Osborne que la verdadera sorpresa de 'Mi Casa es la Tuya' había sido descubrir que Chaboli, el marido de María (Niña Pastori) y padre de sus hijas, era hijo de Gero, el del medio de 'Los Chichos'. Pero los usuarios de las redes sociales han puesto de manifiesto que, la auténtica revolución ha sido Pastora, la madre y 'culpable' del nombre artístico adoptado por Niña Pastori. La también artista no ha dejado de contar anécdotas que han hecho llorar de risa, literalmente, al resto de participantes en el programa, a su hija María, a su yerno Chaboli, a Bertín Osborne y a su propio marido, Pepín, que también ha aportado su granito de arena.

Juntos han bromeado sobre «los dolores milagrosos de Pastora». «Muchas veces se levanta quejándose de un dolor, pero a eso de las cinco de la tarde se le pasa, para ir al bingo, y cuando vuelve se empieza a quejar otra vez», ha comentado Pepín, haciendo que Bertín y Niña Pastori estallaran en carcajadas. Y es que la naturalidad ha sido el punto fuerte de Pastora en 'Mi Casa es la Tuya': «Después de estar en tu programa (le ha dicho a Bertín Osborne) me fui al bingo y todas estaban pendientes de mí, nadie oía las bolas».

Incluso han tenido tiempo de hablar de fútbol: «Ese arte que tiene Modric y ese arte que tiene Marcelo, eso hay que morir. Hay equipos muy buenos, pero mi Madrid y el Betis...». Ha dicho Pastora, revolucionando de nuevo las redes sociales, que han convertido este programa de 'Mi Casa es la Tuya' dedicado a Niña Pastori en uno de los más comentados de la temporada de Bertín Osborne.