Efrén Reyero vuelve a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' once años después del escándalo

Efrén se convirtió en un fenómeno de masas. /Telecinco
Efrén se convirtió en un fenómeno de masas. / Telecinco

El tronista protagonizó uno de los episodios más bochornosos del concurso

Carla Coalla
CARLA COALLA

Efrén Reyero se convirtió en uno de los tronistas más famosos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dando lugar a una de las finales más seguidas del concurso. Once años han pasado desde que eligiera a Soraya, en vez de a Virginia, tan solo unos días antes de que se descubriese que mantenía una relación secreta con una de sus expretendientas, saltándose con ello las reglas del concurso. Además, veía la luz un vídeo en el que tanto Efrén como la joven se reían de las finalistas, incluso de la pantomima que suponía la elección de una de las chicas como su pareja.

La sorpresa resultaba mayúscula para el público y una verdadera decepción para el equipo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se disculpó por boca de Emma García, la entonces presentadora del programa. A raíz de esta situación, Soraya, la elegida por Efrén, ocupaba un sillón de tronista para tener una segunda oportunidad de encontrar el amor.

Ahora, once años después, Efrén Reyero ha vuelto a 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' dispuesto a encontrar una compañera de viaje, tal y como le ha dicho a Toñi Moreno. El malagueño ya ha recibido su primera remesa de pretendientas. ¿Será capaz esta vez de ser completamente sincero con las chicas que vayas a conocerlo y encontrará ese amor real que, según ha dicho, está decidido a encontrar?