Borrar
La Murga Zeta Zetas gana 'Got Talent 2019' con sus potentes mensajes

La Murga Zeta Zetas gana 'Got Talent 2019' con sus potentes mensajes

Los canarios conquistaron a la audiencia de Telecinco

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2019, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de danza Murga Zeta Zetas se proclamó, este lunes, ganador de la cuarta edición de 'Got Talent'. El grupo de baile tinerfeño se hizo con la victoria en la cuarta edición del concurso que presenta Santi Millán en Telecinco y se llevó los 25.000 euros del premio final. Los integrantes de la banda suceden a los ganadores de las ediciones anteriores, Cristina Ramos, Antonio El Tekila y César Brandon.

La banda de danza Murga Zeta Zetas compitió contra voces maravillosas, payasos de los que nos hacen llorar de la risa y el arte de 12 finalistas, pero el potentísimo mensaje de los canarios se ganó al público.

Con Eva Isanta, Edurne García, Risto Mejide y Paz Padilla de jueces, los aspirantes fueron desfilando uno por uno por la final de 'Got Talent'. El nivel de la noche lo dejó claro la primera actuación de la velada: la del grupo de baile QDS Megacrew, que semanas atrás se había ganado el Pase de Oro para la ronda definitiva. El veredicto del jurado estaba claro: «¡Alucinante!».

A continuación, el turno pasó al aclamado cantante Juan San Juan, que a su vez cedió el testigo al aplaudido grupo de danza Art Gee, que trataron de concienciar sobre los peligros de arrojar plásticos al mar. Tras ello, se impuso sobre el escenario la potente voz de la cantante camerunesa Cyntia, que emocionó a Paz Padilla; mientras que a la vocalista le siguió el dúo de acróbatas Dúo Flame, que hizo las delicias de los espectadores y fascinó especialmente a Edurne. «Lo que habéis hecho hoy es espectacular», valoró la cantante, que también tuvo tiempo de presentar su nueva canción, 'Demasiado tarde', en la final del 'talent show'.

Después de Dúo Flame regresó el tiempo para el baile. Según publica 'ABC', primero con el joven Arturo Requejo, el bailarín de catorce años que accedió a la final «in extremis» la pasada semana; y después con D'oo Wap, que dedicaron su actuación a su coreógrafo, que ha sido operado de urgencia esta semana y se encuentra en la UCI. Sin tiempo para digerir la actuación del grupo de baile, llegó el momento de la joven cantante gaditana Nazaret Natera, que puso en pie al público.

La danza retornó al escenario minutos después. Primero, con el grupo de baile tinerfeño Murga Zeta Zetas, que bailaron por la igualdad y contra la exclusión. «Os pondría todos los días en «prime-time», para que todo el mundo viera los mensajes que queréis transmitir», recalcó Risto. Y después, con Inmunes, que también impresionaron al publicista. «Me habéis callado la boca», reconoció el polémico publicista y jurado de 'Got Talent', antes de que Santi Millán diese paso a publicidad. Corría la 1.00 de la madrugada y todavía faltaban dos artistas por actuar.

Uno de ellos era Francis J. Quiros, «Cucko», el «primer «clown» («payaso», traducido del inglés) en llegar a la final en la historia del programa», como afirmó Millán. Su divertido espectáculo fue acogido de muy buen grado en plató, al igual que la actuación de la cantante cubana Mariela Flores, última aspirante en subirse al escenario y que también deslumbró.

Después de todas las actuaciones y de que Edurne presentase su single, 'Got Talent' cerró sus líneas telefónicas y Millán anunció a los cuatro concursantes más votados: Cyntia, Murga Zeta Zetas, Juan San Juan y Nazaret. Entre ellos estaría el nuevo ganador del programa de Telecinco, que finalmente no fue otro que el grupo de baile canario, que marchó para las islas con 25.000 euros en el bolsillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios