El antes y el después de niños míticos de la televisión

El antes y el después de niños míticos de la televisión

¿Cómo evolucionaron los niños de la televisión?

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Muchos son los niños pequeños que desempeñan un papel importante en alguna serie de televisión. Es por eso que en nuestra memoria siempre se queda con el nombre del personaje al que interpretan, pero también con su tierna cara.

Algunos de ellos dejan de lado la interpretación y crecen fuera de la pantalla. De esta manera, casi nos cuesta reconocer a algunos de ellos después de haber crecido.

Frente a la cámara, ha tenido la oportunidad de crecer el actor Ricardo Gómez, más bien conocido como Carlos Alcántara en la mítica serie 'Cuéntame cómo pasó' que comenzaba en 2001. Al pequeño de los Alcántara le hemos podido ver creciendo a lo largo de las distinta temporadas de la serie. Sin embargo, después de tanto años el actor ha anunciado que dejará la serie.

Desde muy pequeñita comenzaba Marieta Bielsa en el mundo de la interpretación. Con tan solo tres años se ponía frente a las cámaras para la serie 'Médico de familia'. Finalmente, la profesión de actriz no era su verdadera vocación así que decidió estudiar Economía y Negocios Internacionales. La joven reconoció en una entrevista en 'Salvame' que no se arrepentía de la decisión y guardaba un bonito recuerdo de su participación en la serie.

Otra serie que creció rodeada de niños fue 'Los Serrano'. Víctor Elías interpretó durante cinco años al personaje de Guille. En ese periodo de tiempo se podía apreciar el cambio del actor pasando por su adolescencia. Ahora, a sus 27 años está casi irreconocible.

En su interés por seguir en el mundo artístico, Victor Elías se encuentra actualmente participando como uno de los músicos habituales en 'La Llamada', el musical dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, además de conseguir un papel en la película del musical.

'Los protegidos', una serie basada en la historia de unos niños que tenían poderes. Interpretando el personaje de Lucas, Mario Marzo ha decidido seguir frente a las cámaras, tanto en cine como en televisión. Sin embargo, lo que realmente le apasiona es el mundo de la música y por ello se formó en un conservatorio. El cambio de Mario ha sido radical y, entre su atractivo y el canal de YouTube que se abrió, el joven cuenta ya con más de 74.000 seguidores.

Quizás el nombre de Sanseverina Salazar no nos suena, pero la cosa cambia cuando nos dicen el personaje de Aidíta. Por la serie 'Aida' han pasado muchos personajes. Desde los más representativos de la serie, como alguna que otra cara nueva. Es el caso de Aidíta, que, a pesar de haber aparecido solo en las cuatro últimas temporadas, su personaje tenía un papel importante al pertenecer a la familia de los García. Acomplejada por su aspecto y su peso en la serie, Sanseverina ha dado un cambio por completo.

Y para cambio, el de los gemelos más gamberros de la serie 'Ana y los 7'. Son otras de las caras que no se han vuelto a ver en televisión. Guille y Álex, que adoptaron sus propios nombres para interpretar a sus personajes en la serie, decidieron seguir su camino, cada uno estudiando algo diferente. Alejandro estudió Arquitectura Técnica, mientras que Guillermo se decantó por la Ingeniería de Telecomunicaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos