¿Qué ver esta noche en la tele esta noche?

¿Qué ver esta noche en la tele esta noche?

Con la festividad del Pilar, la parrilla sufre modificaciones

CARLA COALLA

Uno de los primeros espacios que anunció su cambio de día y hora fue 'Tu Cara Me Suena 7'. Presentado por Manel Fuentes, el concurso emitió su tercera gala el pasado lunes a las 22.30 horas, con una María Villalón muy acertada en el papel de Camela, que se proclamó ganadora del día. Antena 3 apuesta por cine esta noche, en concreto, por la cuarta entrega de la saga 'Fast & Furious'.

Un estratégico cambio de día de emisión que hizo que el popular formato se erigiese también líder de la noche del lunes. Televisión Española, igualmente, apuesta por una de cine, uno de esos clásicos que no te cansas de ver una y otra vez: Forrest Gump.

En Telecinco siguen confiando en el programa que conduce Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra' para la noche de los viernes. Renovado, directo y tan poco político como siempre. Hoy el presentador recibe a Paz Padilla, Carlos Latre, Boris Izaguirre y Javier Sardá a las 22.00 horas. Por otro lado, Cuatro emite una nueva entrega de 'Me cambio de apellido'.

En La Sexta tampoco alteran su programación habitual de los viernes: Equipo de Investigación empieza a las diez y media de la noche, para aquellos que prefieran un poco de actividad periodística para el 'prime time' de los viernes.

Otras opciones de cine las encontramos en Paramount, 'El mundo es nuestro'; FDF, 'Vengadores: La Era de Ultrón'; o en Neox, para los más pequeños, 'El gran Stan', que comienza a las 22 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos