Nuria Bermúdez reaparece en televisión diez años después

Nuria Bermúdez reaparece en televisión diez años después

La extertuliana se apartó de los platós y ha dado un giro radical a su vida

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ha pasado toda una década desde que Nuria Bermúdez aireó en los platós de televisión las relaciones que mantuvo con varios futbolistas. Después de aquello, casi desapareció. Pagó «un peaje demasiado caro» por ser famosa, ha confesado en su 'reaparición' en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

En su conversación con Susanna Griso, Bermúdez ha contado que salir en televisión le llevó a tener «trabajos que no estaban nada relacionados con la tele», además de condicionar sus relaciones personales e influir en la idea que los demás tenían de ella. Tras terminar con todo aquello, ahora está volcada en su hijo Dani, nacido en 2007 de su relación con el futbolista Dani Güiza: «Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo».

Además de su exposición pública («no me importa colaborar en algún programa, pero no quiero exponer mi vida privada», ha señalado), Bermúdez también dejó atrás su trabajo como agente deportivo: «Ahora, en vez de vender un jugador te vendo un robot de cocina», bromeó con Griso.

Nuria Bermúdez saltó a la fama por su relación con Antonio David Flores, quien fuera yerno de Rocío Jurado. Esto le dio el pase a programas como 'Crónicas Marcianas', que alcanzó récord de audiencia. Durante nueve años colaboró con distintos programas de televisión y se la relacionó con futbolistas como Roberto Carlos, David Beckham o Cristiano Ronaldo, hasta que sentó la cabeza con Dani Güiza.

La relación con el sevillano, con el que estuvo tres años, marcó un antes y un después en la vida de Bermúdez. Desde que comenzaron a estar juntos, se alejó de las cámaras de televisión y se reinventó como agente de jugadores, un mundo en el que «nadie me dio una palmadita y me costó demostrar que estaba ahí para hacerlo en serio», ha comentado.