Omar habla de la agresión que sufrió el actual novio de Chabelita

Omar y Asraf se enfrentaron por Chabelita. /Telecinco
Omar y Asraf se enfrentaron por Chabelita. / Telecinco

El joven se recupera de las heridas que le provocó un altercado durante una noche de fiesta

Carla Coalla
CARLA COALLA

Que Chabelita haya rehecho su vida con Asraf, exconcursante de 'GH VIP' con el que la joven protagonizó un televisado acercamiento mientras aún salía con el cantante, no parece importar demasiado a Omar Montes, que se ha solidarizado con él. «Pobrecillo», comentaba a los medios de comuniación, después de que el exMister España reapareciera. Con gafas de sol, gorra y tapándose la herida facial que le habría dejado el impacto de un vaso de cristal, Asraf ha tratado de evitar los comentarios al respecto de lo ocurrido.

La que sí se ha pronunciado es Chabelita, mostrándose muy contundente acerca de los muchos comentarios que se están haciendo sobre las posibles causas del altercado. La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que emprenderán acciones legales contra todos los que están difundiendo rumores falsos sobre lo ocurrido con su actual pareja en un conocido local de la noche madrileña, del que Asraf salió visiblemente perjudicado.

De hecho, los comentarios han llegado incluso a apuntar que Asraf podría ver perjudicada su carrera de modelo, debido a la herida que tiene en la cara, algo que el propio Omar ha comentado con cierto tono de ironía: «No me digas». Entre los rumores que han circulado estos días se encuentra uno que dice que uno de los agresores del actual novio de Chabelita podría ser un amigo de su expareja.