Oxana se juega esta noche el gran título de 'Masterchef'

Oxana se juega esta noche el gran título de 'Masterchef'
RTVE

Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2', vuelve al programa para degustar el menú de la gran final

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cuatro comenzarán a cocinar, pero al final de la noche solo quedará uno: el ganador de MasterChef 6. Ketty, Toni, Marta y Oxana, asentada en Gijón, son los cuatro aspirantes que esta noche (TVE 1, 22.30 horas) pelearán por el título, así como el premio de 100.000 euros y la edición de su propio libro de recetas.

Para conseguirlo, Ketty, Toni, Marta y Oxana tendrán que superar tres pruebas. La primera, reproducir dos platos de los chefs del restaurante Disfrutar, Oriol Castro y Mateu Casañas (dos estrellas Michelin y considerado como uno de los 20 mejores restaurantes del mundo), que estarán al frente de la cocina. El mejor será el primer finalista. Los otros tres elaborarán un menú degustación de seis platos en el restaurante El Bohío de Pepe Rodríguez para unos comensales muy especiales: los ganadores de todos los formatos de MasterChef. Es decir, estarán los triunfadores amateurs, los infantiles y Saúl Craviotto, ganador de MasterChef Celebrity 2. De aquí saldrá el segundo finalista.

Los dos finalistas deberán elaborar un menú completo (entrante, principal y postre). El jurado contará con la colaboración del chef argentino Mauro Colagreco, dos estrellas Michelin, par aelegir al ganador de MasterChef 6.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos