La venganza de Pablo López a Antonio Orozco en 'La Voz'
Los coaches culminan la quinta entrega de las 'Audiciones a Ciegas'
Pablo López y Antonio Orozco han vuelto a convertirse en los protagonistas absolutos de las redes sociales durante la quinta entrega de las 'Audiciones a Ciegas' de 'La Voz' como consecuencia de su último enfrentamiento. A medida que se van completando los equipos de Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio y Pablo, todos ellos se están volviendo más exigentes con cada uno de los artistas que pasan por el plató del programa de talentos, pues todos ellos buscan a 'La Voz' de este país.
Por este motivo, los propios 'coaches' no dudan a la hora de utilizar todas las armas a su alcance para lograr a los talentos más prometedores, motivo por el que la herramienta del bloqueo se ha vuelto un gran aliado para ellos. El primero en utilizarla esta noche ha sido Antonio Orozco, que ha bloqueado a Pablo López, provocando en enfado de este. Además, lejos de esconderse, Orozco ha confesado desde el primer momento que había sido él el artífice del bloqueo en 'La Voz' de Antena 3.
Poco ha tardado Pablo López en vengarse de su compañero de 'La Voz', Antonio Orozco, que se ha dado cuenta de que había sido bloqueado cuando ha querido pulsar el botón para que Mel Semé, uno de los artistas más prometedores de la noche, se fuera a su equipo. El cubano de ascendencia haitiana, afincado en Barcelona, ha marcado la diferencia con su actuación, logrando una de las grandes peleas entre coaches de la noche: «Le voy a decir a la persona que me ha bloqueado, que yo hubiera hecho lo mismo», ha sentenciado Orozco.