El traumático recuerdo de Pablo Motos: «Casi morimos los dos»

El traumático recuerdo de Pablo Motos: «Casi morimos los dos»

El presentador de 'El Hormiguero' recuerda el día en el que estuvo a punto de morir en pleno directo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Pablo Motos ha publicado este martes un vídeo en su cuenta de Instagram con el objeto de recordar que una vez estuvo a punto de morir en plena emisión en directo de 'El Hormiguero', el programa que conduce en Antena 3.

Fue hace algo más de diez años, cuando el presentador y Marron, uno de los colaboradores del espacio televisivo, explicaban cómo salir ileso de una avalancha. Para ilustrar este fenómeno utilizaron una gran cantidad de bolas de porexpan y el experimento no salió como esperaban.

La enorme fuerza de ese material hizo que se cayeran las mascarillas que llevaban puestas, comenzando a ingerir esa especie de corcho. Presentador y colaborador emitían ruidos angustiosos hasta que personal del programa pudo abrir el espacio en el que estaban metidos.

Pablo Motos explica en las imágenes que desde esa traumática experiencia, cada vez que estudia golpea con el pie un recipiente con ese corcho.

«Nos ahogó y casi morimos los dos. Luego estuvimos un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos raros. Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo», ha confesado el presentador.

«Menudo sustito rico nos llevamos! Pero cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y que limpio tenemos el colon, te quiero my friend!», ha respondido su compañero en aquella experiencia.

Más información