De '7 Vidas' a 'Los Nuestros 2': así ha cambiado Paula Echevarría

Paula Echevarría estrena 'Los Nuestros 2'. /Telecinco
Paula Echevarría estrena 'Los Nuestros 2'. / Telecinco

La actriz estrena esta noche la segunda temporada de 'Los Nuestros' a las 22.40 horas en Telecinco

Carla Coalla
CARLA COALLA

Se ha convertido en un referente de moda, estilo y saber hacer. A sus 41 años, Paula Echevarría es una de las actrices e 'it girls' mejor pagadas (si no la mejor) y más valoradas del territorio nacional. Pero la asturiana es actriz, con una carrera televisiva que comenzó hace casi veinte años y a la que hoy suma un nuevo título, el de 'Los Nuestros 2'. Pero... ¿cómo empezó la autora del blog 'Tras la pista de Paula'?

7 Vidas

En esta aclamada e inolvidable serie comenzó Paula Echevarría su periplo televisivo, dando vida a Rocío, la amiga de Laura (Paz Vega) a la que intentan conquistar David (Toni Cantó) y Richard (Willy Toledo), en dos capítulos de la ficción.

Compañeros

Paula Echevarría no obtuvo un papel principal en la aclamada serie, pero vivió un espisodio que recordaría para siempre. La actriz candansina recibió aquí su primer beso en televisión, de los labios de Antonio Hortelano (Quimi).

Paula Echevarría en 'Compañeros'.
Paula Echevarría en 'Compañeros'. / Antena 3

Policías, en el corazón de la calle

La actriz llegó a la ficción en el año 2001 para interpretar a Eva en un capítulo que llevaba por nombre 'La sangre aúlla'.

Al salir de clase

Paula Echevarría tan solo participó en siete capítulos de la serie, en la que dio vida a Berta, compartiendo escena con Nadine, personaje que interpretaba Olivia Molina.

Paula Echevarría en 'Al salir de clase'.
Paula Echevarría en 'Al salir de clase'. / Telecinco

London Street

Con discretos datos de audiencia, tan solo tres de sus capítulos fueron emitidos por Antena 3 en el año 2003. Neox la recogería más tarde y la emitiría íntegra. En ella, Paula Echevarría era Nuria, una joven española afincada en Reino Unido desde hacía algún tiempo.

El Comisario

Como Clara Osma, Paula Echevarría desempeñó aquí su primer papel continuado en una serie de televisión. La actriz candansina se incorporó a la ya consolidada ficción de Telecinco como una agente en prácticas que se siente ataída por Pope (Marcial Álvarez). Después de muchas idas y venidas y tras un desengaño amoroso, ya que Pope decide quedarse con su mujer y renunciar a Clara, la agente abandona la comisaría. Posteriormente regresa, a punto de casarse, para morir de un disparo en un atraco, justo cuando había decidido dejar la policía. En total apareció en 48 episodios, entre los años 2004 y 2007.

Gran Reserva

El primer papel protagonista le llegó a Paula Echevarría con 'Gran Reserva' en el año 2010. La actriz encarnó a Lucia Reverte en 43 episodios, permaneciendo vinculada a la serie hasta el año 2013. Paula compartió escena con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba.

Paula Echevarría en 'Gran Reserva'.
Paula Echevarría en 'Gran Reserva'. / Tve1

Velvet

Paula Echevarría se convirtió en Ana Rivera en 2014, un papel que le ha traído muchas alegrías a la asturiana. Protagonista de la ficción junto a Miguel Ángel Silvestre, la historia de amor entre Ana y Alberto se convirtió en un gran éxito de Antena 3, atesorando unos datos envidiables de audiencia desde su estreno hasta su esperado y deseado desenlace. Paula también hizo grandes amigas gracias a la exitosa serie, como Marta Hazas o Cecilia Freire.

Paula Echevarría en 'Velvet'.
Paula Echevarría en 'Velvet'. / Antena 3

Velvet Colección

Protagonizada por Marta Hazas, siendo una secuela de 'Velvet', Paula Echevarría volvió a meterse en la piel de Ana Rivera para los primeros capítulos. «Tengo que pasar el testigo», anunciaba la actriz con respecto a su visita a las nuevas Galerías Velvet, esta vez siendo un proyecto de Movistar Plus.

Paula Echevarría en 'Velvet Colección'.
Paula Echevarría en 'Velvet Colección'. / Antena 3

Los Nuestros 2

Martina Ibáñez, brigada paracaidista. Esta es la presentación del personaje al que dará vida Paula Echevarría en 'Los Nuestros 2', que coge el testigo de Blanca Suárez en la ficción, esta vez con Rodolfo Sancho como compañero de cartel. La ficción se estrena esta noche en Telecinco a las 22.40 horas. Lo último que ha trascendido es que la asturiana habría firmado un contrato con Mediaset por tres años.

Reparto de 'Los Nuestros 2'.
Reparto de 'Los Nuestros 2'. / Telecinco