El nuevo colaborador de 'Sálvame' provoca una estampida en el plató

El nuevo colaborador de 'Sálvame' provoca una estampida en el plató
Vuelven los tartazos. / Telecinco

Se trata de payasín, el personaje que ya causó el abandono de Carmen Borrego

Carla Coalla
CARLA COALLA

'Sálvame' vuelve a sacarse un as de la manga y ficha a payasín, el personaje que con sus tartas siembra el terror entre concursantes, colaboradores y demás 'víctimas' de sus ataques, como nuevo trabajador del programa. Payasín, que con su mera aparición ha provocado hoy una estampida en el plató, será el encargado de conducir una nueva sección con la que se colará en todos los actos de actualidad, tal y como Jorge Javier Vázquez ha explicado esta tarde.

Las reacciones de los colaboradores de 'Sálvame', después de que se diera a conocer la identidad de su nuevo compañero, han sido de todo tipo. Cuando por fin Jorge Javier Vázquez ha logrado que todos regresaran al plató, ya que se han apresurado a huir de lo que parecía un tartazo seguro, han expresado sus sensaciones por el fichaje. Aunque el más contundente al respecto ha sido Kiko Hernández, que ha asegurado que el personaje le da asco, «no tú como personaje, sino las acciones que tienes que llevar a cabo», ha matizado, «pero no es culpa tuya, sino del programa».

Jorge Javier Vázquez ha explicado que payasín no lo va a tener nada fácil para ponerse al frente de la nueva sección de 'Sálvame', 'Colorín, colorado, payasín te ha tocado', pues no tiene ni idea de actualidad, ni famoseo, ni conoce a personajes como María Jesús Ruiz. Él, por su parte, ha asegurado que va a ponerse al día y que tiene muchas ganas de enfrentarse a este nuevo reto.