El zasca de Paz Padilla al padre de su hija

Paz Padilla en 'Sálvame'. /Telecinco
Paz Padilla en 'Sálvame'. / Telecinco

La presentadora y actriz no se lo ha pensado dos veces a la hora de soltar el desafortunado comentario

Carla Coalla
CARLA COALLA

Las acusaciones de los madridistas a Alba Carrillo, que la culpabilizan de las últimas derrotas del Real Madrid, se han convertido esta tarde en uno de los temas centrales de 'Sálvame'. Los colaboradores no han querido dejar pasar la oportunidad de comentarlo, llegando incluso a buscar a la propia modelo para preguntarle sobre los comentarios. No son pocos los que la han acusado de «gafe», haciendo mención también a su pasado sentimental. El poco tiempo que hace que Alba y Thibaut Courtois se conocen y lo rápido que parece haber surgido el amor entre ellos ha hecho que Paz Padilla salga en su defensa. La presentadora ha hecho referencia a su propia relación sentimental.

«Yo a los tres meses ya estaba embarazada y viviendo con el padre de mi hija. Lo llego a saber a priori y cualquiera me trinca a mí a posteriori». Así ha sido el comentario con el que Paz Padilla ha aprovechado la coyuntura para lanzar un zasca en toda regla al que fuera su pareja sentimental.

Y es que de sobra es conocida la soltura de la presentadora y actriz para decir todo aquello que se le pasa por la mente con una frescura única. Así lo está demostrando esta temporada como miembro del jurado de 'Got Talent', convertida en toda una revelación junto a su compañera Eva Isanta, con la que también comparte escenas en la serie 'La que se avecina'.